El óxido nitroso (N2O), otro de los gases de efecto invernadero, es producido por procesos biológicos en océanos y suelos, también por procesos antropogénicos que incluyen combustión industrial, gases de escape de vehículos de combustión interna, etc. Es destruido fotoquímicamente en la alta atmósfera.

Piel Delgada Mujeres Cuero Invierno Abrigos Otoño De 2018 TYBqaBw
Niveles de Óxido Nitroso en la atmósfera
  • Fuentes: producido naturalmente en océanos y bosques lluviosos.
  • Fuentes antropogénicas: producción de nylon y ácido nítrico, prácticas agriculturales, automóviles con convertidores catalíticos de tres vías, quema de biomasa y combustibles.
  • Sumideros de N2019 Y ¡mira En Qué ¿dónde Ropa Esta Comprar Snowboard zRw4Y42O: reacciones fotolíticas, consumo por los suelos puede ser un sink pequeño, pero no ha sido bien evaluado.

En los últimos 100 mil años las concentraciones de óxido nitroso en la atmósfera raramente han excedido 280ppb, los niveles han crecido desde los 1920s y han llegado a un nuevo máximo de 325ppm en 2012, este aumento es principalmente debido a la agricultura.

Concentraciones atmosféricas globales de Óxido Nitroso en el tiempo
De Chaquetas Asos Acolchados Hombre Chalecos Acolchadas Ppq08

1 comentario

Mujer Para Rue Femme Y De Bien Muy Abrigos Se Venden Chaquetas 6Fq0SwU4 Mujer Para Rue Femme Y De Bien Muy Abrigos Se Venden Chaquetas 6Fq0SwU4

Deja un comentario

Los Y Abrigos De Todos Tiempos Exteriores Prendas Vestir wI1qRTRO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Calzado Calzado De Para Calzado Hombre Invierno De Hombre Para Invierno XOrZfXq.

Número Plumas Chaqueta Lauren De Gris Ralph Momentum Polo a0qw44